Kiss me...

'Kiss me... Like you wanna be loved'! (Kiss me - Ed Sheeran)

domingo, 22 de diciembre de 2013

Papá

Me perdí abrazos tuyos por timidez, vergüenza, conversaciones pelotudas en mi cabeza. Conversaciones... Conversaciones que hoy estoy venciendo, HOY que vos ya no estás.
Doy lo que sea por abrazarte una vez más, por verte sonreír, por verte sonreírME. Doy lo que sea por que me pidas un abrazo... Y yo dártelo, en vez de hacerme la noséqué y no dártelo. Qué boluda... Pensar que ahora muero por darte un abrazo. Pensar que ahora la vergüenza quedó atrás; hoy las ganas de darte un abrazo superan cualquier tipo de conversación mía.
Llegan las Fiestas y te recuerdo sonriente, feliz, alegre, amoroso, desinhibido, chistoso, jodón, divertido... Y me cae una, me caen dos, tres... Muchas lágrimas mientras te recuerdo. Es lindo recordarte, ya sea con una sonrisa o entre lágrimas y suspiros.
Daría lo que fuera por que estés acá, con nosotros, con Facu, mamá y conmigo. Ah, y con Bellita también! Está re sucia pobre, tenés que verla... Llena de pelos, GRIS y muerta de calor... Pobre! Ya le pedimos turno para bañarla, no te preocupes!
Es muy loco encontrarme diciendo frases tuyas, textuales. Es muy lindo.
Es muy lindo que al verme, me vea a vos. Que al ver a mamá o a Facu te vea a vos en ellos. Dejaste tu huella, sin duda. Marcada, a fondo. A pleno. Para siempre! Y no sólo en nosotros, sino en todos, todos, todos los que te conocieron. Todos te recuerdan con una sonrisa; todos te describen de la misma manera: generoso, amoroso, solidario... Un tipo dador. A morir. Qué cagada, tal vez si hubieras sido también tomador, hubieras estado un poco más en paz... Quisiera mostrarte y contarte todo lo que aprendí este último tiempo... Mostrarte este nuevo mundo que conocí, al igual que hoy se lo estoy mostrando a mamá... Y próximamente a Facu. Serías el primero en estar saltando, bailando de manera graciosa con cada tema divertido que sonara en el salón... Te hubiera dado una manota gigante... Porque te hubiera VISTO. Te vi, siempre te vi y te elegí. Y hoy también. Te elijo. Aunque no te vea más físicamente, te veo de todos modos y te elijo, una y otra vez, porque no hay papá más bueno que vos. No hay papá más generoso que vos.
Gracias... Gracias por haberme cada uno de mis caprichos, ¿será por eso que cuando me ennavo soy una Nena Caprichosa? Ji. Gracias... Gracias por haberme amado con todo tu corazón, por haber confiado siempre en mí, por haber sido un Papá divertido, amoroso, generoso, solidario, dulce, cumple-caprichitos, trabajador, valiente, a veces cagón, poderoso, rompe-pelotas, jodón, chistoso, familiar, protector y permisivo al mismo tiempo, confiado...
Gracias, papá, por haber sido justamente eso, por haber cumplido un rol tan lindo e importante en mi vida: el de mi Papá.
Sé que estás a cada paso. En cada ennavamiento, en cada crecimiento, en cada estiramiento... En cada novedad, en cada sorpresa, en cada momento de amorosidad, alegría, felicidad, diversión, poder, valentía, tristeza... Siempre.

Yo no sé si el día de mañana me agarra la chiripiorca y pierda la memoria o algo de eso... Y tampoco me importa. No importa. Lo importante es que dentro de mi corazón vas a estar toda mi vida. Y de ahí nadie ni nada puede sacarte.

Te amo, Papá.
Y no te extraño, porque estás acá, conmigo. Siempre 

1 comentario:

  1. No hay palabras para describir lo hermoso que fue de esta carta Flor... me conmovio muchisimo, sos una mujer increible.. unica, amorosa, sincera, honesta y comprometida. te quiero muchisimo!!! SANTI

    ResponderEliminar