Kiss me...

'Kiss me... Like you wanna be loved'! (Kiss me - Ed Sheeran)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Dar y no recibir. Esa es la cuestión.

Atte. Yo:

Dar es dar, dice Fito. Y sí. Lógico. Dar es dar. Ahora, si das esperando algo a cambio estás muerto. Pero, seamos sinceros, dar y recibir... ¿Algo más lindo que eso? ¿Algo más lindo que amar y ser correspondido? ¿Algo más lindo que abrirle tu corazón a alguien, y que ese alguien lo abra al mismo tiempo para vos? No. ¿Y qué pasa si no pasa? ¿Eh? Ah, jodido. A llorar al rincón, a la cama, a la iglesia, al campito. A donde quieras.

¿Por qué esperar algo del otro? ¿Por qué enfocarse en el otro? ¿Por qué no enfocarse en uno? En lo que uno genera... En lo que uno genera en el OTRO. Pero no... Si te doy, ponete media pila y dame vos también, ¿no? Feo. Bah... Lógico. Creo. Caprichoso también.

Duele... Duele dar y no recibir. Duele expresarle todo tu amor a alguien, darle tu corazón, así, tal cual está... Y que el otro tenga el tupé de hacerse el boludo, de no verlo, de no verte, de ignorarte... De machucarte el corazón. Duele. Duele ser una boluda y arrojarle perlas a los cerdos, como diría Shakira... Eso duele. Duele no abrir los ojos. O mejor dicho: duele abrirlos, por eso es tal la resistencia a abrirlos.
¿Y si los abrís, qué?
¿Y si duele, qué?
¿Y si te mostrás vulnerable, qué?
¿Y si llorás, qué?
¿Y si te angustiás, qué?
¿Y si sentís una opresión en el pecho, qué?

¿Y? ¿Seguís viva? ¿No moriste?

Duele dar ESPERANDO recibir.
Porque si no recibís... Pagás precios.
Y pagar precios duele. Atravesar precios duele.

Enfocarse en uno... Cuesta.

Dejá de esperar. ¿Qué esperás?
Basta. Andá en busca de lo que querés,
que de tanto esperar, sólo se pasan los días, se pasa la vida.
Generá lo que quieras generar. Desde el amor. O desde lo que quieras, pero generá.
Da. Seguí dando. Pero dejá de esperar.
Da desde el amor... Bueno, otra vez esta palabra. Está claro que me gusta bastante...
Y sí, me gusta dar desde el amor. Es desde el único lugar que me gusta dar.
Y como me gusta dar desde el amor, entonces, desde el amor aceptaré el no recibir lo esperado...
Desde el amor.
Todo siempre desde el amor...

1 comentario: