Kiss me...

'Kiss me... Like you wanna be loved'! (Kiss me - Ed Sheeran)

lunes, 15 de abril de 2013

Super editado

Tengo sueño. Tengo sueño y así y todo me acuerdo de vos. Me acuesto y pienso en vos, me levanto y tal vez pienso "Uh, vos". Viajo en el subte y... Vos. Me bajo, camino: vos, vos y vos. Y tu nombre que lo veo por todos lados. Me tenés re podrida, sí; y así y todo, pienso en vos.
Una charla con cualquiera de mis amigas, con mi prima, con mis perras, terminan siempre en vos. Qué fastidio. No te banco. Hay veces que, por Dios, ¡no te banco! Pero... Quiero cruzarte, hablarte, mirarte, morir de amor, de emoción, o de tanta exageración, por qué no. Morir por un ratito y caer redonda al piso.

¿Y si te veo? Mirá si te cruzo. Me muero, ¿qué hago? Te salto encima y no te suelto más. O pongo cara de shock por cinco segundos y después rompo mi tensión con un tímido y descolocado "hola... ¿Qué hacés?, con una sonrisa de oreja a oreja, imposible de disimular. IMPOSIBLE.

Flori
03 de mayo, 2010

1 comentario: