Kiss me...

'Kiss me... Like you wanna be loved'! (Kiss me - Ed Sheeran)

lunes, 15 de abril de 2013

Papelera de Reciclaje

Bloquearte, eliminarte, deshacerme de vos, mandarte a la Papelera de Reciclaje y vaciarla, para siempre, sin forma alguna de recuperarte.

Cada día te pienso menos, ya no me acuerdo tanto de vos; salvando excepciones, claro. Te menciono menos, sí. Mis amigas están chochas de que ya no les quemo el cerebro, pobres. - "Che, ¿alguna novedad de coso?" - "No, nada. No lo tengo más en msn, así que ni idea" - "Ah, está bien" - "Sí, qué sé yo" - "Che, ¿y Fulanito?". Hombres, pibes por acá, por allá, por todos lados. Otro tema de conversación no, ¿no? Te digo que llega un punto en el que prefiero hablar del caos facultativo de Junio, eh.

"La vida es más fácil cuando no te gusta nadie". No sé quién habrá sido la genialidad que citó esto por primera vez, pero qué comentario acertado. Bah, ¿será tan así? ¡Analicemos! Siempre algún mambo tenemos. Y para colmo, si además de tu un o mil mambos, viene un pelotudo a ROMPERTE las pelotas, te querés cortar un dedo, no sé. Preferible prestar atención en la clase de Nigdiel, ¡mirá lo que te digo! Dale chabón, no puedo andar esperando que te dejes de dar vueltas, cual calesita de barrio, y te decidas, de una buena vez, a buscar mi número entre el de todas esas pelotuditas en tu agenda telefónica, marcar SEND y llamarme, o en su defecto, mandarme un mensaje. Y todo porque, milagrosamente, de repente, te "dieron ganas" de verme. Pero ¿por qué no te agarrás todos los dedos, uno por uno, con la puerta? Boludo.
Ya no me interesa si sos un churro de aquellos, si sos dulce, tierno, bueno, si te encanta ir a la cancha, si sos un amor. Ya no me importa, porque me hinchasta las bolas. Igual, OJO: Feos abstenerse. ¡Tampoco la pavada!
No sé si alguna vez me consideré lo que se dice HISTÉRICA, así con todas las letras, pero hoy ya te lo pienso dos veces. ¿Qué quiero? ¿Qué carajo quiero? Si sabés, mandá un mensaje con la palabra HISTÉRICA al 2020. Y si no sabés, por favor, no opines pelotudeces.
Quiero y no quiero. Sí, pero no. Bueno, pero ¿para qué? Me gusta, pero no. No tiene chances, pero si me embriago... Dale Florencia, media pila. Mirá que está en juego tu soltería.


Florci
02 de junio, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario