Kiss me...

'Kiss me... Like you wanna be loved'! (Kiss me - Ed Sheeran)

jueves, 19 de diciembre de 2013

No te pasa que generás emociones, valores y situaciones que en realidad te parecen una mierda? BUENO...! Acá, las mías:

  1. Caprichito extreme. Capricho fuerte, eh.
  2. Berrinchito a morir. Fuerte. Sí.
  3. Enojo. Como me dijo un amigo: me enojo y soy más mala que Rambo 1, 2, 3 y 4! Feo.
  4. Bronca.
  5. Ganas de golpear.
  6. Ganas de matar.
  7. Ganas de romper cosas.
  8. Muerdo el celular (Sí, real). Bueno, ¿vos sos muy normal? Sorry!
  9. Angustia. Angustia jodida.
  10. Opresión en el pecho. ¿Cuántas cosas más vas a acumular, Florencia?
  11. Me la C-A-G-O. Todas. TODAS, eh. ¿Me salió una mal? Ah, entonces... Que salgan todas mal!
  12. NO me elijo. Ni un segundo seguido.
  13. ME ODIO. Fuerte. Mucho.
  14. Ella quiere látigo, dice noséquétema de reggaeton. Me castigo sin parar.
  15. Siguiendo con lo anterior, NO me perdono. ¿Perdonarme? ¿Yo? ¿A quién? ¿A mí? ¿Eh?
  16. ¿Me va a hacer bien enfocarme en el trabajo y hacerlo? Ah, entonces no lo hago! Me va a hacer bien tomarme un helado? Ah, ehmm... Ahí te la negocio! Tan boluda no soy, qué te pensás?
  17. Me como toda la heladera. Te puedo empezar por una chocolatada con tostadas, seguir con unos palitos salados, tomar un vaso bien frío de Pepsi, comer cereales (todo non-stop. Seguidito).
  18. Me cieeeeeerrrrrrrrroooooooooooooooooooooo. "Pero. Pero. Pero. Pero." Me hablás, te oigo, PERO NO TE ESCUCHO. Tomo, tomo, tomo, tomo. Tomadora mode on. Horrible.
  19. "No puedo". Pobrecita yo. ¡Qué hambre!
  20. PIERDO EL TIEMPO.
¿Y si lo dejo de perder...?
¿Cómo sería?

Brillante, no? Intuyo que algo así:


1 comentario: