Kiss me...

'Kiss me... Like you wanna be loved'! (Kiss me - Ed Sheeran)

martes, 31 de diciembre de 2013

Cuando algo termina, otro algo comienza.

"Soy Feliz en la calle, en el barrio soy Feliz. Soy Feliz en la tierra, en el barro soy Feliz. Ya no me queda tiempo para sufrir. Soy Feliz cuando lloro, en la tierra soy Feliz. Soy Feliz trabajando, cuando sueño soy Feliz (...)", canta Vicentico.

Y sí. Último día del año. Y esa es mi conclusión: soy Feliz. Feliz siempre, a todo momento.
Siempre. ¿Qué es siempre?

Cuando lloro.
Cuando río.
Cuando grito.
Cuando callo.
Cuando hablo.
Cuando charlo.
Cuando sonrío.
Cuando escribo.
Cuando me ducho.
Cuando beso.
Cuando me besan.
Cuando miro a los ojos.
Cuando me miran a los ojos.
Cuando me rozan.
Cuando me enamoro.
Cuando me declaran su amor.
Cuando hago un chiste.
Cuando me sonríen.
Cuando me abrazan.
Cuando hago puchero.
Cuando abrazo.
Cuando recuerdo.
Cuando añoro.
Cuando me ilusiono.
Cuando atravieso.
Cuando supero.
Cuando suelto.
Cuando quiero.
Cuando amo.
Cuando me quieren.
Cuando me aman.
Cuando estoy en los detalles.
Cuando me visto linda.
Cuando me dicen que estoy linda.
Cuando me dicen que soy linda.
Cuando me critican.
Cuando me dan feedback.
Cuando crezco.
Cuando quiero volver a tener 5 años.
Cuando me encapricho.
Cuando estoy rodeada de personas que quiero.
Cuando estoy rodeada de amor.
Cuando me las mando.
Cuando me la cago.
Cuando me rompen el corazón.
Cuando dejo que me rompan el corazón.
Cuando eiljo estar triste.
Cuando elijo estar feliz.
Cuando elijo.
Cuando estoy en víctima.
Cuando me responsabilizo de mis actos.
Cuando asisto.
Cuando hago tarea comunitario.
Cuando aprendo.
Cuando me siento par de alguien.
Cuando una historia de vida me emociono.
Cuando aconsejo.
Cuando gozo.
Cuando disfruto.
Cuando me aburro.
Cuando tengo una idea.
Cuando soy valiente.
Cuando soy segura.
Cuando soy poderosa.

Y cuando muchascosasmás.
Feliz. Simple.

Adiós, 2013.
Bienvenido, 2014: te declaro un año lleno de amor y de pasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario