Kiss me...

'Kiss me... Like you wanna be loved'! (Kiss me - Ed Sheeran)

lunes, 29 de abril de 2013

Mimame

Qué mentira eso de que nos gusta lo complicado, lo retorcido.
Basta. Basta de mentir, Florencia.
Te encanta que te mimen, que te quieran.
¿Qué es eso de "no puedo darte lo que necesitás, amoldate o volá"?
No way. No más.

Pido disculpas públicamente por haber mentido durante tanto tiempo.
Soy humana. Me hago pis encima si alguien me tapa con una mantita en plena madrugada porque se da cuenta que tengo frío. Sonrío tímidamente si alguien me ofrece traerme el desayuno a la cama apenas me levanto. Me muero de ternura si cada cinco minutos alguien me pregunta si estoy bien, por el simple hecho de que quiere que me sienta cómoda. Mevuelvoloca si me dice que le gusto, que soy tierna. Toda tierna.

¿Cómo puede todo aquello perder contra lo retorcido, lo oscuro?
No puede.

Disculpen, pero no.

Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer. Okay. Ya no creo merecer lo retorcido.
Acá estoy, con el corazón en la mano.
Latiendo. Fuerte.


1 comentario: